fbpx
Sobre Nosotros VERZA

En VERZA somos:

¡Que gusto tenerte aquí!

Somos un Outsourcing contable 100% ecuatoriano, con base en Quito, y más de 15 años de experiencia. Desde aquí hemos colaborado con cientos de emprendedores y empresarios en todo el país, desde Esmeraldas hasta Loja, las finanzas y contabilidad no tienen límites.

Estamos aquí para potenciar tu rendimiento y sacar a relucir tu genialidad como empresa. Los números no mienten y nosotros te proporcionamos esa información financiera que necesitas para tomar decisiones acertadas para tu negocio.

Lo que es importante..

Estos son los pilares en los que basamos nuestro trabajo y lo que te ofrecemos al ser parte de esta gran familia

Asesoria empresarial VERZA

Confianza

Puedes dormir tranquilo y estar seguro de que tus obligaciones empresariales están en buenas manos. Ideamos soluciones para que tu negocio deslumbre.

Asesoria empresarial VERZA

Responsabilidad

Ten a tu disposición a un asesor cualificado para el giro de tu negocio. Cumple con tus obligaciones a tiempo y al menor costo posible.

Asesoria empresarial VERZA

Experticia

Obtén, de primera mano, los trucos contables y financieros que hemos aprendido en estos años y que han permitido a nuestros clientes crecer y forjar su solidez empresarial.

Asesoria empresarial VERZA

Innovación

Haz tuya la tecnología que utilizamos para gestionar toda la información y datos que genera tu negocio y así poder manejarlos fácilmente.

¿Por qué el Outsourcing Contable VERZA?

Todo negocio tiene un potencial extraordinario, sin embargo muchos desaparecen en el intento por un mal manejo de sus finanzas. Y es que el desconocimiento y descontrol en tus números puede determinar el éxito o fracaso de tu negocio.

Pero no te preocupes, hay una solución, nuestro trabajo consiste en cuidar de las finanzas de tu negocio para que eso no te ocurra. Te quitaremos la venda de los ojos y ahora sabrás hacia donde ir. Al ser un outsourcing contable con más de 15 años de experiencia, te brindaremos los datos financieros necesarios para que tomes decisiones acertadas en tu negocio.

Conoce a nuestra CEO

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre VERZA, es justo y necesario, que te hable acerca de la mente maestra detrás de este proyecto, y esa es nuestra CEO y fundadora: Verónica Zaldumbide.

Contadora pública, auditora e ingeniera comercial, especializada en el manejo de datos financieros aplicados a la inteligencia de negocios, y fundadora del outsourcing contable VERZA Asesores Empresariales.

VERZA nació de la adversidad, de una serie de eventos, que me obligaron a emprender y perseverar. Y aunque este no fue mi plan original de vida, hoy agradezco cada minuto que pasa porque en los números he encontrado mi pasión.

Creo que todo negocio tiene un potencial extraordinario, sin embargo, muchos se quedan en el camino, ya que descuidan un aspecto muy importante: sus finanzas. Descuidarlas significa no ver por dónde vas. Así que esa es mi misión, quitarte la venda de los ojos y que veas lo que ocurre con tu negocio y así puedas dedicarte al 100% y tomes decisiones favorables.

Después de todo, los números nunca mienten y siempre serán una fuente veraz e inamovible para el futuro de tu negocio.

Verónica Zaldumbide

CEO, VERZA Asesores Empresariales

Asesoría Contable en Quito

¿Cómo elegir un buen outsourcing contable para tu negocio?

Antes de contratar un outsourcing contable te recomendamos investigar quién está detrás de este proveedor de servicios. Te recomendamos estos aspectos importantes a considerar para trabajar con el outsourcing contable ideal para tu negocio:

Capacidad resolutiva ante situaciones extraordinarias

Atención al cliente personlizada

Experiencia demostrable

Teconología aplicada

El mejor outsourcing contable

La solidez financiera de nuestros clientes son la mejor muestra de nuestro trabajo. Nos gusta que los resultados hablen por sí solos, así que son nuestros clientes los que hablan por nosotros.
Son estos testimonios los que nos han permitido colaborar con grandes marcas como 
Campo Viejo Empanadas, Grupo Servimangueras o la Casa de los Mil Deportes